Deberan entre otras cosas:
Crear un blog individual.
Personalizar el blog, añadir foto, cambiar la plantilla, escribir una breve información personal
Añadir una nueva entrada sobre un tema de caracter: deportivo, social, cultural o educativo
Seguir al profesor y a los demás compañeros del curso.
Comentar escribiendo una opinión personal de cuales serian las ventajas de tener un blog
Al final de esto, se les asiganará una calificación
NOTA: NO SE DEBE OLVIDAR EL NOMBRE DE USUARIO Y CONTASEÑA Y EL BLOG HAY QUE ACTUALIZARLO POR LO MENOS CADA SEMANA CON UNA NUEVA ENTRADA O NUEVO TEMA HASTA QUE TERMINE EL PARCIAL
